CLUB DE LECTURA PARA EL VERANO

¡La biblioteca digital LeoCYL está disponible incluso en el verano!

Ha creado un club de lectura especial para todas las edades:

Si tienes 6-8 años, te invitamos a leer... Este pícaro mundo.

Si tienes 9-11 años, te invitamos a leer... Historias de medio mundo.

Si tienes +12 años, te invitamos a leer... Los viajes perfumados.

Los premios son:

1.       Un diploma honorífico a los 3 alumnos o alumnas en cada una de las lecturas con más horas de lectura.

2.       Una tablet para el alumno/a con la mayor cantidad de horas de lectura y la mayor proactividad (participación en foros, citas, ejercicios).

Recuerda que puedes llevarlo en el bolsillo a través de la APP de LeoCyL para iOS y Android.

¡Anímate y participa!

Despedida de 2º de bachillerato

En este enlace tienes el vídeo de despedida al alumnado de 2º de bachillerato 2020, en baja resolución.

Despedida bachillerato 2020 (11Mb)

En la sección ALUMNADO tienes otras dos copias con más resolución.

• Publicación en la puerta del IES. Aliste de las calificaciones de las pruebas extraordinarias:
  • 3 de septiembre de 2020 a las 12:30 h.
  • Reclamaciones por disconformidad con la nota final obtenida:
  • 4 y 7 de septiembre de 2020.

FECHAS PARA LA REALIZACIÓN DE MATRÍCULA EN SEPTIEMBRE:

8 y 9 de septiembre de 2020.

ENTREGA DE BOLETINES Y DOCUMENTACIÓN
DE LA EVALUACIÓN FINAL (JUNIO 2020)

• El 23 de junio, a lo largo de la mañana,se enviará al correo electrónico del/la alumno/a el boletín de notas a todo el alumnado de la ESO y de 1º de Bachillerato.
  • Al alumnado que vaya a continuar sus estudios en el IES Aliste y promocione en junio,se le entregarán en el momento en el que formalice su matrícula en el centro los siguientes documentos:
    • Consejo orientador.
    • Material para la recuperación de las materias suspensas y pendientes, si las tuviese, para la convocatoria extraordinaria de septiembre.
  • Al alumnado que vaya a continuar sus estudios en el IES Aliste y titule en junio, se le entregarán en el momento en el que formalice su matrícula en el centro los siguientes documentos:
      • Consejo orientador.
  • Al alumnado que no va a continuar con sus estudios en el IES Aliste y titule en junio se le entregarán el 23 de junio de 13:00 a 14:00 los siguientes documentos:
    • Consejo orientador.
  • Al alumnado que no promocione o titule en junio, el 24 de junio se le enviará por correo ordinario la siguiente documentación:
    • Boletín de notas.
    • Material para la recuperación de las materias suspensas y pendientes para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

PERÍODO DE MATRÍCULA

Del 24 de junio al 9 de julio,bajo servicio de cita previa llamando al número 980 680 401.

- Enlace EBAU 2020

Esta información ha sido extraída de la INSTRUCCIÓN DE 17 DE ABRIL DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN  EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, RELATIVA AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA DURANTE EL TERCER TRIMESTRE Y LA EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

• Fechas EBAU:

FECHA DE REALIZACIÓN

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Convocatoria ORDINARIA

1, 2 y 3 de julio

Desde el 19 de junio hasta las 12 horas del 23 de junio

Convocatoria EXTRAORDINARIA

10, 11 y 12 de septiembre

Desde el 2 de septiembre hasta las 11 horas del 7 de septiembre

- Enlace al acceso a ciclos formativos
- Enlace a FP Zamora

logo ies aliste baja resol

C/ Atalaya s/nº (49500) ALCAÑICES
Tlf: 980 68 04 01 - 980 68 03 40 - Fax: 980 68 04 01
e-mail: 49007528@educa.jcyl.es
Cartel enviado por la Junta

PROYECTO DE CARÁCTER TRANSFRONTERIZO "EMPRETIC"

Todo bien¡TOUR VIRTUAL POR NUESTRO CENTRO!Todo bien

EL PROFESOR JOSÉ MARÍA MEZQUITA Y LOS ALUMNOS DE 2º DE BACH. QUE CURSAN LA MATERIA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN HAN ELABORADO UN TOUR VIRTUAL POR EL CENTRO.

PARA INICIAR TU VISITA: https://roundme.com/tour/385496/view/1327303

gif

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

¡RECUERDA!

Para todos aquellos que necesitáis

orientación académica,

el programa Orienta del IES ALISTE

se encuentra en funcionamiento.

Haz clik en la imagen.