Enlaces Institucionales
PROYECTO EMPRETIC » CENTRO ASOCIADO
PROYECTO EMPRETIC
Información del centro de Castelo Branco

El proyecto EMPRETIC se desarrolla en colaboración con el "Agrupamento de Escolas Nuno Álvares" de la localidad portuguesa de Castelo Branco, situada en el centro del país.

Serán 18 alumnos, acompañados de 3 profesores, los que desarrollarán el proyecto en su centro de origen.

Durante los días 19 y 20 de abril nuestro alumnos acudirán a Castelo Branco, mientras que los alumnos y profesores portugueses acudirán a nuestro centro los días 3 y 4 de mayo.

En este "enlace" podréis conocer algo más del centro de nuestros socios portugueses.

Enlaces Institucionales