DEBERES ESCOLARES » CUESTIONARIOS IES ALISTE
DEBERES ESCOLARES
CUESTIONARIOS IES ALISTE

La “Guía para las buenas prácticas en la enseñanza básica” sobre los deberes escolares establece dos fases para que los centros incorporen esta cuestión dentro de sus documentos institucionales, especialmente el Proyecto Educativo de Centro.

En la 1ª fase, denominada de INICIACIÓN y PLANIFICACIÓN, se establece como uno de los objetivos principales diseñar un procedimiento para la recogida de información, experiencias, opiniones y propuestas sobre los deberes escolares en el centro educativo, con la participación de todos los sectores implicados.

Nuestro centro, haciendo propio ese objetivo, ha diseñado un conjunto de cuestionarios dirigidos a alumnado, familias y profesorado, con la finalidad de conocer sus impresiones sobre esta cuestión.

En el siguiente enlace se pueden ver los cuestionarios realizados en el centro.

Resultado de imagen de CUESTIONARIO