SERVICIOS » Bibliobús
Servicio de bibliobús y animación a la lectura

BIBLIOBÚS Y ANIMACIÓN A LA LECTURA

El bibliobús escolar visita el I.E.S. Aliste una vez al mes. Ese día se organizan los horarios para que el alumnado pueda hacer uso de este servicio.

Además de préstamo de documentos impresos y audiovisuales y del servicio de información, se realizan diferentes actividades de animación a la lectura, colaborando con el profesorado del centro en incentivar el hábito lector y la comprensión lectora de los textos en los alumnos del primer ciclo de E.S.O.

Este servicio también desarrolla programas de Encuentros con Autores patrocinados por la Dirección General del Libro, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora.

SERVICIO DE PRÉSTAMO

Los alumnos de los distintos grupos de E.S.O y BACHILLERATO podrán acceder al bibliobús, en el orden que establezca el responsable del mismo, para efectuar el cambio de libros u otro tipo de documentos.

CALENDARIO DE VISITAS

2017 - 2018