SECRETARÍA VIRTUAL » EBAU 2020
EBAU 2020

Se han publicado las  medidas acordadas por la Consejería de Educación y las Universidades públicas para el desarrollo de la EBAU los próximos

días 1,2 y 3 de julio de 2020.

Enlace EBAU 2020

• El lunes 15 de junio se abre el plazo de matriculación para los alumnos que deseen realizar estos exámenes que se extenderá hasta el miércoles 17.
  • Educación destaca que será obligatorio el uso de mascarilla, guardar todos los objetos personales en una bolsa transparente y no compartir ningún tipo de material.
  • Las universidades restringirán el acceso a toda persona ajena a la prueba y señalarán los accesos de entrada y de salida
  • Cada centro de Educación Secundaria nombrará uno o varios ‘vocales de centro’, que se encargará de guiar al alumnado por las instalaciones y procurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Todos los participantes en las pruebas deberán comunicar si tienen síntomas compatibles con la Covid-19 y, si es así, permanecer en sus domicilios. En el caso de los alumnos, no perderán la convocatoria ordinaria de la EBAU.

• Fechas EBAU:

FECHA DE REALIZACIÓN