Enlaces Institucionales
Información de interés

SECRETARÍA - INFORMACIÓN GENERAL

ADMISIÓN DE ALUMNOS

Enlace (portal de la Junta)

Los Centros de Primaria adscritos al Instituto, tienen garantizada plaza en el mismo.

Los alumnos de libre elección de centro se atendrán a los plazos que indique la Administración. Recogerán la solicitud en los Centros y una vez cumplimentada con la documentación requerida en el mismo impreso se presentará en la Secretaría del Centro elegido en primera opción.

Baremo provisional de adjudicación 2021/2022.

MATRÍCULA

Enlace (portal de la Junta)

Para formalizar la matricula deberán recoger los impresos correspondientes a cada curso en la Conserjería del Centro y una vez cumplimentados se entregarán en la Secretaría junto con la documentación que se indique.

FECHAS - MATRICULACIÓN  pdf

DOCUMENTACIÓN  (orientativo)pdf

A partir de 3º de ESO todos los alumnos abonarán 1,12 € en concepto de Seguro Escolar.

BECAS Y AYUDAS

Cada Curso Académico se convocan dos tipos de Ayudas de Libros:

• Convocatoria de la Consejería de Educación. Enlace
Los padres o tutores legales de los alumnos pueden solicitar distintos tipos de ayudas promovidas por la Consejería de Educación.

SOLICITUDES DE TÍTULOS

(El plazo de entrega aproximado es de 1 año)

Al finalizar la Educación Secundaría no se deberá solicitar por el interesado, el Centro lo solicita de oficio.

Al finalizar los estudios de BACHILLERATO el alumno deberá solicitar el correspondiente TÍTULO..Para ello recogerá en Secretaría la Instancia de Solicitud y el Impreso de Autoliquidación de Tasas por Expedición de Título (debiendo abonar el importe en Caja España). El resguardo del ingreso, la instancia de solicitud cumplimentada y una fotocopia del D.N.I. se entregarán en la Secretaría del Centro.

BAJAS ACADÉMICAS

Es necesario presentar instancia (modelo en Secretaria) acompañada de documentación que justifique el motivo por el que se solicita. El director en el plazo de diez días contestará la instancia.

BECAS

Alumnos de bachillerato

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Se pueden solicitar por teléfono y también a través de la web del Centro. Se entregarán 48 horas después.

Enlaces Institucionales