SECRETARÍA VIRTUAL » Matrícula curso 2018/2019
FECHAS para realizar la MATRÍCULA
  •  Miércoles 4 de julio:
    •  Alumnado de 1º de ESO: todos los admitidos
    • Alumnado de 2º de ESO: con todo 1º de ESO aprobado o 1 o 2 materias suspensas.
  • Jueves 5 de julio: alumnado de 3º y 4º de ESO con todo aprobado, o una o dos materias supensas.
  • Viernes 6 de julio alumnado de BACHILLERATO:
    • 1º de BACHILLERATO: alumnado que haya obtenido el título de Graduado en ESO en junio; y los admitidos.
    • 2º de BACHILLERATO: alumnado con 1º de Bachillerato aprobado; o 1 o 2 materias suspensas.
El resto del alumnado deberá matricularse en septiembre.

HORARIO DE MATRÍCULA: de 10 a 14 h

Los Impresos de matrícula pueden recogerse en la Conserjería del instituto o bien
cumplimentar e imprimir las hojas de matrícula que se facilitan a continuación y entregarlas en la secretaría del centro:

MATRÍCULA - 1º de ESO

MATRÍCULA - 2º de ESO

MATRÍCULA - 3º de ESO

MATRÍCULA - 4º de ESO

MATRÍCULA - 1º de BACHILLERATO

MATRÍCULA - 2º de BACHILLERATO
Si quieres ser socio de la Asociación del Madres y Padres del IES Aliste (AMPA) rellena la ficha de inscripción.

En cada uno los documentos anteriores (HOJAS DE MATRÍCULA) se incluye la DOCUMENTACIÓN que debe entregarse junto con la solicitud para los diferentes cursos.